Beldum será el protagonista para el Community Day de Octubre

¡Entrenadores, a través de sus redes sociales y su página oficial Niantic acaba de anunciar al Pokémon protagonista para el Community Day de Octubre y es Beldum, el Pokémon tipo Acero Psíquico que es muy deseado por todos!

Esta será una gran oportunidad ya que muchos Entrenadores aún no cuentan con suficientes Caramelos para evolucionar a Beldum o no tienen uno de buenas estadísticas, así que si te encuentras en un caso parecido no puedes dejar pasar por alto este evento.

Día y hora del evento

La décima edición del Community Day se llevará a cabo el día 21 de Octubre en un horario de 1 a 4 p. m. CDT (hora local en Monterrey).


Bonus

Los siguientes bonus estarán disponibles únicamente durante las 3 horas que durara el evento:

  • 1/4 de distancia para eclosionar Huevos.
  • Módulos Cebo con duración de 3 horas.
  • Metagross, la evolución final de Beldum podrá aprender un movimiento especial. Estos movimientos son revelados por Niantic un par de semanas después del anuncio oficial pero ya hemos tenido pistas de que puede ser Puño Meteoro, un ataque tipo Acero.

Beldum shiny

En los Community Day anteriores la versión shiny del Pokémon protagonista siempre es liberada y obviamente este mes no sería la excepción. Tanto Beldum, como Metang o Metagross son muy amados en su versión shiny, Niantic lo sabe y no dejaría pasar esta grande oportunidad.

Aquí te presentamos como se verá la linea evolutiva de Beldum shiny:

Normal Shiny
Beldum
Metang
Metagross

Estén al pendiente de nuestras redes sociales para más información, infografías, guías y consejos para que estén bien preparados, informados y puedan aprovechar ese día al máximo.

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares