Dinámica de fotografías con AR para apoyar la iniciativa Safari Zone Monterrey

Entrenadores, desde hace un par de meses, mayormente con la ayuda del Youtuber regiomontano conocido como Sonoroman, se viene impulsando la iniciativa de NianticLive2020 para que suceda un evento oficial de Niantic en nuestra cuidad.

Ha habido grandes avances muy notables como la muestra de apoyo del Parque Fundidora y Turismo de Nuevo León, así como respuestas de la cuenta oficial de Niantic y del CEO de la compañía.

Hoy se les hace la invitación a una dinámica cuya intención principal es motivar a la comunidad y mantener viva la nominación dentro de redes sociales como Twitter e Instagram.

La dinámica consiste en un concurso de fotografías de Pokémon con AR o AR+ dentro del Parque Fundidora. Una vez que realices tus fotografías, tienes que subirlas a Twitter o Instagram usando los hashtags #NianticLive2020, #SafariZoneMonterrey y #SafariZoneFundidora, todo esto sin olvidar etiquetar a Niantic, Parque Fundidora y a Turismo de Nuevo Leon.

No se pierdan esta gran oportunidad de ayudar a la iniciativa y recuerden que al ser un concurso, habrá premios para las mejores fotografías. ¡Demostremos que en Monterrey somos un gran numero de jugadores!

Toda esta información y más la puedes encontrar en este vídeo de Sonoroman:

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares