El Community Day de Enero tendrá como protagonista a Totodile

¡Entrenadores, a través de sus redes sociales y su página oficial Niantic acaba de anunciar que el Pokémon protagonista para el Community Day de enero será Totodile, un Pokémon tipo Agua muy querido y recordado por su participación en el anime de Pokémon.

La popularidad de Totodile no es la única razón por la cual emocionarse por este Community Day. Como ya sabemos, en estos eventos siempre hay un movimiento exclusivo y en esta ocasión, Feraligatr (evolución final de Totodile) podrá aprender un ataque que seguramente será Hidrocañón, un ataque tipo Agua que lo pondría en entre los mejores atacantes de este tipo.

Día y hora del evento

El primer Community Day de este año se llevará a cabo el día 12 de enero en un horario de 1 a 4 p. m. de acuerdo a la hora local en Monterrey.


Bonus

Los siguientes bonus estarán disponibles únicamente durante las 3 horas que durara el evento:

  • Incubadoras 4 veces más eficaces.
  • Módulos Cebo con duración de 3 horas.
  • Un movimiento exclusivo para Feraligatr, la evolución final de Totodile. Estos movimientos son revelados oficialmente por Niantic un par de semanas después del anuncio oficial pero no tenemos duda de que sera Hidrocañón.

Totodile shiny

En los Community Day, la versión shiny del Pokémon protagonista siempre es liberada y obviamente este mes no será la excepción.

Aquí te presentamos como se verá la linea evolutiva de Totodile shiny:

Normal Shiny
Totodile
Croconaw
Feraligatr

Estén al pendiente de nuestras redes sociales para más información, infografías, guías y consejos para que estén bien preparados, informados y puedan aprovechar ese día al máximo.

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares