El Pokémon Mítico Celebi, llegará a Pokémon GO el 20 de Agosto

¡Entrenadores! Lo que muchos estábamos esperando!

A través de su sitio web, Pokémon GO ha informado que el Pokémon Mítico Celebi, estará disponible como recompensa por completar las tareas de Investigaciones Especiales (Como las de Mew).

¿Cuándo?

Las misiones para poder obtener a este Pokémon singular tipo PsíquicoPlanta estarán disponibles a partir del día 20 de Agosto.


Bonos

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, recibirás otras tareas que pondrán a prueba tus habilidades como Entrenador. ¡Completa estas tareas para ganar PX, recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon en tu viaje!

Cuando completen estas tareas, los que ya hayan terminado la Investigación Especial de Celebi durante el Pokémon GO Fest y hayan capturado al Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder.


Requisitos

Podrás aventurarte a completar la Iinvestigación Especial de Celebi, siempre y cuando hayas llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la Investigación Especial de Mew y hayas finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon a tu ritmo.


Conoce a Celebi

Pokémon GO Celebi


¿Nuevos Pokémon?

«La presencia de Celebi también ha provocará la aparición de más Pokémon descubiertos en la región de Johto»

Este apartado del texto nos da a pensar que podrían ser liberados Smeargle, Ninjask, aunque para eso se necesitaría un rework en el meta game. ¿A qué se referirá Niantic? ¿Cómo nos sorprenderá?.


Investigaciones de Campo

Además, durante este periodo especial, tendremos nuevas Investigaciones de Campo relacionadas con los Pokémon de la región de Johto.


Nuevos objetos de guardarropa

También tendremos nuevos objetos en el guardarropa relacionados con los juegos de la saga principal Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver , incluyendo una nueva playera de Celebi gratis para nuestro avatar.


Así que no te lo pienses, ¡sumérgete en el espíritu de Johto y prepárate para una nueva aventura!

¡Prepárense para salir y completar esta Investigación Especial tan emocionante, Entrenadores! ¡Tengan cuidado y disfruten de la aventura!

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares