Evento enfocado en la región de Hoenn

Entrenadores, el primer gran evento del año está por comenzar.  Este evento enfocado en los Pokémon de la región de Hoenn traerá consigo nuevos Pokémon variocolor, un movimiento exclusivo, el regreso de Pokémon Legendarios y muchas más cosas.


Información 
Fechas y horas del evento Del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).
 


Mayor aparición de Pokémon salvajes

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn saldrán más seguido en estado salvaje. Aquí tienes algunos ejemplos de estos Pokémon:
Investigaciones de Campo Las Investigaciones de Campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn.
 

 

Nuevos Pokémon variacolor

Zigzagoon y Taillow serán liberados en su forma variacolor y saldrán más frecuentemente en estado salvaje.
 


Incursiones Legendarias

En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon.

Huevos de 7 km
Por si fuera poco, en los Huevos de 7 km que son obtenidos de los Regalos también aparecerán con más frecuencia los Pokémon de la región de Hoenn.
 

 

Movimiento exclusivo

Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo Planta.
 

 

Artículos para tu avatar

 Artículos inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los villanos de la región de Hoenn estarán disponibles en la tienda de moda.

Tal vez te interese:

Análisis de los Pokémon recompensa en Investigaciones de Campo de Enero y Febrero

¿Cómo funciona el PVP en Pokémon GO?

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares