Guía de Incursión: Deoxys forma Ataque

Entrenadores, una nueva forma de Deoxys esta por llegar a Pokémon GO. La forma ataque (A) de el Pokémon ADN estará disponible para todos aquellos que reciban un Pase de Incursión EX en las siguientes oleadas de Pases EX.

Previamente, Deoxys se presentaba en su forma normal (N). Puedes checar nuestra guía para combatirlo y así como los cambios que sucedieron en las Incursiones EX con la llegada de este Pokémon dando clic aquí.

Forma normal Forma ataque
Forma defensa Forma velocidad

Deoxys (A)
PC como Jefe de Incursión
37460
Tipo

Psíquico

Debilidades

Fantasma Siniestro Bicho

Debilidades

Lucha Psíquico

Clima favorable


Viento

PC Captura
Nivel 20
1372 – 1474
PC Clima favorable
Nivel 25
1716 – 1842
Ratio de Captura Base

6%

Counters

Derrotar a Deoxys (A) será aún más sencillo que derrotar a su forma normal y al seguir siendo un tipo Psíquico solamente, tiene las mismas debilidades que su forma normal así que esperamos que tengas a algunos de los siguientes Pokémon con buenos IV’s y de buen nivel.

Tyranitar
Siniestro Mordisco 
Siniestro Triturar
Deoxys (A)
Veneno Puya Nociva
Siniestro Pulso Umbrío
Mewtwo
Psíquico Psicocorte
Fantasma Bola Sombra*
Weavile
Siniestro Finta
Siniestro Juego Sucio
Honchkrow
Siniestro Alarido
Siniestro Pulso 
Umbrío
Absol
Siniestro Alarido
Siniestro Pulso 
Umbrío
Gengar
Fantasma Garra Umbría*
Fantasma Bola Sombra
Houndoom
Siniestro Alarido
Siniestro Juego Sucio
Sharpedo
Siniestro Mordisco 
Siniestro Triturar
Pinsir
Bicho Picadura
Bicho Tijera X
Shiftry
Siniestro Finta
Siniestro Juego Sucio
Scyzor
Bicho Corte Furia
Bicho Tijera X

*movimiento legacy, que ya no puede ser obtenido actualmente

Ataques rápidos
Ataque Tipo
Puya Nociva Veneno
Cabezazo Zen Psíquico
Ataques cargados
Ataque Tipo
Psicoataque Psíquico
Pulso Umbrío Siniestro
Electrocañón Eléctrico
Recomendaciones para atacar

Desde que hubo el cambio en la efectividad de los tipos en Pokémon GO, es mucho más recomendable utilizar ataques que causen daño superefectivo. Por esta razón, te volvemos a recordar que las debilidades de Deoxys son los tipo Fantasma Siniestro y Bicho, así que procura atacar con estos tipos.

Si sabes que el Deoxys que enfrentaras tiene Pulso Umbrio Siniestro, deberas tener mucho cuidado porque sera superfefectivo contra Pokemon tipo Psíquico y Fantasma.

Utiliza el clima a tu favor:

  • En clima de Viento los ataques tipo Psíquico de Deoxys estarán potenciados, así que ten cuidado si estas con un pequeño grupo de jugadores.
  • Con un clima Lluvioso los ataques tipo Bicho harán más daño y podrás aprovechar a Pinsir y Scizor. Aunque, el Electrocañón Eléctrico de Deoxys también estará potenciado.
  • Clima de Niebla es la mejor oportunidad para atacar debido a que potencia a Pokémon como Gengar, Tyranitar, Mewtwo con Bola Sombra y muchos otros de tipo Fantasma y Siniestro, sin embargo, Pulso Umbrío Siniestro de Deoxys también hará mas daño.

Siendo sinceros, no hay que preocuparse mucho por no poder derrotar a Deoxys (A), sus ataques a excepción de Pulso Umbrío Siniestro harán daño mínimo a sus counters y es mucho más fácil que su forma normal, tanto que puede llegar a ser derrotado por solo una persona.

Infografía

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares