Incursiones

Las incursiones se introdujeron globalmente al juego el 29/Jun/2017

Son combates con pokemon más fuertes de lo habitual llamados »Jefes de Incursión» y orientadas a la participación en equipo (juego cooperativo).

En ciertos momentos del día aparecen huevos de diferente color encima de los gimnasios con un contador en retroceso, es el contador para que empiece la incursión, al término del contador empieza la incursión y el jefe de incursión dura 45 minutos activo.

Para participar en las incursiones debes acercarte al gimnasio en donde se encuentra la incursión y entrar a las salas de combate, el número máximo de jugadores por sala es de 20. Se puede crear una sala privada, se crea un código aleatorio el cual se lo das al jugador que quieres entre a tu sala privada, el número de jugadores por sala sigue siendo 20.

    *Para participar también se requiere un pase de incursión, se puede adquirir uno gratis por día al visitar un gimnasio, también existen los pases Premium los cuales se venden en la tienda.

Las incursiones están divididas por niveles (5) y colores de huevo (3):


Incursiones Legendarias y EX

            Incursiones Legendarias

Las incursiones legendarias son las más difíciles y en las que se necesita reunir más gente para completarla. Los Pokémon que aparecen en esas incursiones son Pokémon legendarios.

Cada cierto tiempo agregan Pokémon legendarios a las incursiones legendarias, pero varía mucho el Pokémon que puede salir de los huevos legendarios.

Si te preguntas que Pokémon sale de los huevos legendarios te informo que no se puede saber con certeza solo leyendo esta guía. El Pokémon de las incursiones legendarias cambia de acuerdo a lo que quiera la compañía de Pokemon GO y dura el tiempo que ellos deciden, si quieres saber que Pokémonsaldrá solo es de estar informado.

Tanto en la página de Pokémon GO como en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) o dentro de las noticias que se localizan en la misma aplicación puedes enterarte del pokemon legendario que aparece actualmente en las incursiones legendarias.

Igualmente, en ésta página se sube constantemente las noticias de Pokémon GO y las guías para las incursiones.

            Incursiones EX

Para el tema de Raids EX pasar a la guía de tal.

  • Guía incursiones EX

Recompensas

Si derrotas exitosamente al jefe de incursión dentro del límite de tiempo de tres minutos, tendrás la oportunidad de atrapar a ese Pokémon. Además, recibirá una selección de recompensas, que pueden incluir Caramelos raros, Bayas Golden Razz y dos tipos de Máquinas técnicas: TM rápidas y TM cargadas. 

Detallaremos paso a paso el orden de recepción de recompensas de una incursión:

  • Primero que nada, ya sea que se gane o pierda una incursión recibes………….
  • Al derrotar al jefe y se encoje te manda después a las pantallas de recompensa (comentados anteriormente):

  • Despues de mostrar las recompensas te dice los PX otorgados:

Nivel de Incursión PX
1 3,000
2 3,500
3 4,000
4 5,000
5 10,000

 

  • Le sigue el reporte de Premierballs

Completar la incursión 6
Daño Máximo 3
Control de gimnasio 2 a jugadores del equipo que tiene el gimnasio
Amistad 1, 2 y 4 dependiendo del nivel de amistad
Contribución de equipo Máximo 3

 

  • Por último solo queda el encuentro de captura en el cual usarás las Premierball que obtuviste.

*La cantidad y calidad de objetos que recibes depende de la dificultad(nivel) de la incursión, entre mas difícil, mejores recompensas*

Para saber mas acerca de los objetos entrar a su respectiva guía.

 

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

3 comentarios sobre “Incursiones

Comentarios cerrados.

shares