Más sorpresas llegarán en el otoño para los jugadores de Pokémon GO

¡Entrenadores! Ha sido un año muy activo para todos los jugadores de Pokémon GO, lleno de eventos y actualizaciones que han ido mejorando la experiencia dentro y fuera del juego, manteniéndonos activos e interesados en seguir jugando, pero también ganando nuevos jugadores o trayendo de vuelta a aquellos que lo habían dejado.

Estamos en la recta final del verano, un verano con tres grandes eventos que se vivieron a través del Pokémon GO Summer Tour 2018 y finaliza con el Ultrabonus del que les platicamos el día de ayer. Pero aún quedan 4 meses de este año 2018 y Niantic nos tiene preparadas más cosas.


Actualizaciones para el otoño

A través de un comunicado en el blog de la página oficial de Niantic, John Hanke, Director ejecutivo de la empresa, ha declarado que más novedades llegarán al juego durante el otoño.

“A pesar de que el verano se desvanece en el hemisferio norte, estamos trabajando en algunas sorpresas para Pokémon GO este otoño, para dar a los entrenadores aún más formas de jugar juntos.

Aunque no deja claro a qué se refiere exactamente, todo parece indicar a que se trata de las batallas PvP (Jugador vs. jugador). Esto en base a una serie de filtraciones y entrevistas que se han ido acomodando en los últimos meses y de las cuales les hablamos aquí mismo:


El ascenso del AR y aventuras de verano

En dicho comunicado titulado “El ascenso del AR, aventuras de verano y actualizaciones para el otoño” John Hanke también nos comparte unos datos interesantes del juego:

  • Decenas de millones de Entrenadores de todo el mundo jugaron Pokemon GO juntos cada mes del verano.
  • Se observó un aumento del 35% en el uso activo del juego desde Mayo de 2018.
  • Se han realizado más de 113 millones de conexiones de amigos y se enviaron 2.200 millones de regalos desde la introducción de las nuevas características sociales (Junio).
  • 400,000 Entrenadores se unieron a los eventos globales de Pokemon GO en Dortmund, Chicago y Yokosuka (¡200 000 solo en Dortmund!)

Esperamos que las batallas PvP puedan ser implementadas a fines de éste año, es una función que se ha estado pidiendo desde la salida del juego. A pesar de sus defectos, Pokémon GO ha evolucionado mucho en los últimos meses, trabajando siempre en nuevas características para mantener activo el juego.

¡Prepárense Entrenadores! Que grandes cosas para el juego están por venir.

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares