Pokémon GO: conoce las novedades en la actualización 0.115.2

¡Entrenadores! Les compartimos algunos avances ayer a través de nuestras diferentes redes sociales. Ahora les traemos la información completa. Pokémon GO está en proceso de ser actualizada a la versión 0.115.2 y esta es la información que los mineros de The Silph Road y Pokémon GO Hub han descubierto.

Características nuevas

  • Ahora podrás filtrar tus Pokémon utilizando las palabras «Lucky» para la versión en inglés y «Con suerte» para los que tienen el juego en español.
  • También podrás buscar a tus Pokémon por su apodo.
  • Mejoras visuales que mostrarán si ya has enviado un Regalo o aumentado nivel de amistad con un amigo sin tener que entrar a su perfil.
  • Configuraciones adicionales que permiten ocultar tus capturas recientes a tus amigos.
  • Notificaciones dentro del juego tienen una nueva interfaz con mensajes informativos y capacidades interactivas.

Errores arreglados

  • Error de la baya. El error que causaba que se bloqueara el juego al reiniciar el encuentro con un Pokémon al que previamente le habías dado una baya y después huido del combate, ha sido arreglado.
  • La lista de Amigos no se moverá o regresará hasta la parte superior al abrir un regalo.

Próximas funciones nuevas.

Solicitud de Poképaradas

Hay muchos avances dentro del código respecto a la función de solicitar Poképaradas desde la app, lo que indica que Niantic sigue trabajando en ello y muy pronto sea activada esta característica.

Código QR.

Pronto será añadida una opción para agregar amigos mediante código QR. Anteriormente, Pokémon GO ya ha utilizado este tipo de códigos, por ejemplo, para marcar la entrada de los asistentes al GO Fest.

Ditto

¡Finalmente! Ditto fue prometido hace un tiempo como un encuentro de Recompensa de Investigación, pero aparentemente el «Pokémon Transformación» aún presentaba algunos desafíos en su implementación.

Ahora, sin embargo, se ha agregado código para manejar las irregularidades de Ditto.


Hype

Compartir pases EX

Una parte del código en la nueva actualización hace mención a la posibilidad de compartir el Pase EX, los cuales pueden ser aceptados o rechazados.

Al momento no se tienen más detalles, pero esto sin duda es muy importante. No está claro si esto se refiere solo a enviar una notificación a tus amigos cuando recibas el Pase EX o si se trata de compartir en realidad el Pase EX. ¡El tiempo lo dirá!

https://pbs.twimg.com/media/Dkw74LLWwAIzyP3.jpg

Puño Meteoro

Aunque todavía no es incluido en el directorio de ataques dentro del juego, se han descubierto efectos visuales etiquetados para un nuevo movimiento que se incluirá en el juego…Puño Meteoro

Este movimiento tipo acero introducido en la 3a. Gen. solo puede ser aprendido por unos pocos Pokémon, entre ellos, la Forma Ataque de Deoxys.

Además, este ataque es considerado por muchos, como el movimiento característico de… Metagross! Será que pronto tendremos Community Day de Beldum?


Información adicional

  • Actualización del motor Unity, que corrige varios errores y mejora el rendimiento del juego.
  • Mejoras en cómo la aplicación interactúa con la cámara y toma capturas de pantalla. Esto probablemente se deba principalmente a la función de código QR que será implementada pero puede tener un impacto en el modo AR.
  • Soporte para Niantic Kids, el nuevo método de inicio de sesión que ofrece un control parental para que los menores de 13 años puedan jugar bajo supervisión de un adulto registrado.
  • Límite de cambios de apodo a tus amigos, aún no se define el número de veces que se podrá cambiar el apodo.
  • Mejoras al GO+ para mayor estabilidad.
  • Nuevos mensajes para los avisos de Ban o suspensión de cuentas (cartel negro) de acuerdo a la política de los 3 strikes implementada por Niantic recientemente.

No se ha encontrado mucha información respecto a la 4ta. Gen, pero sabemos que está muy cerca.

Esta ha sido una actualización que trae muchas mejoras y mucho código que da soporte a futuras funciones.

La mejora en la lista de amigos, el indicador de que ya mandaste un regalo, la nueva interfaz interactivas de las notificaciones, poder buscar Pokémon con el filtro «Con suerte», etc. Todo muestra que Niantic se preocupa por solucionar errores, mejorar las características y la experiencia del juego en vez de estar sacando más cosas nuevas y acumular errores.

La solicitud de Poképaradas está cada vez más cerca, y las pistas de Puño Meteoro se ven prometedoras.

Recuerden que aún falta una «Gran actualización» anunciada por Niantic para este próximo 20 de Agosto.


Fuentes:

The Silph Road

Pokémon GO Hub

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares