Pokémon GO anuncia Ultrabonus: Mewtwo en incursiones, Aves legendarias y regionales para todos!

Entrenadores! El Tour de verano de Pokémon GO ha llegado a su fin. Durante la Zona Safari de Dortmund de junio, el Pokémon GO Fest de julio y la Zona Safari de Yokosuka de agosto, Entrenadores de todo el mundo hemos completado una serie de tareas de investigación para el Professor Willow demostrando dedicación y entusiasmo. Ha llegado el momento de celebrarlo con un evento de ultrabonus especial:

¡Regresan las Aves Legendarias!

Articuno, Zapdos y Moltres, tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto, aparecerán en los combates en incursiones y con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Esto tendrá lugar del 13 de Septiembre 3:00 P. M. al 20 de Septiembre 3:00 P. M.

¡Invasión Kanto!

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones del 13 de Septiembre 3:00 P. M. hasta el 30 de septiembre.

¡Regionales liberados!

Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauro, Pokémon regionales de la Primera Generación, se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre.

De acuerdo a la versión japonésa de la noticia, solo los Huevos recibidos entre el 13 de Septiembre 3:00 P. M. al 30 de Septiembre, podrán contener estos regionales.

¡Mewtwo para todos!

Desde las 3:00 P. M. del 20 de Septiembre, hasta las 3:00 P. M. del 23 de Octubre. El Pokémon Legendario Mewtwo de tipo Psíquico, estará disponible en incursiones abiertas por primera vez ¡sin necesidad de haber recibido un Pase EX.! No se menciona si estará disponible en su variante shiny, pero recordemos que ya está en el código del juego ¡Niantic nos podría sorprender!


Conclusión

Mewtwo disponible en incursiones abiertas, es genial para la gente que aún no lo tiene, ya sea porque no han recibido Pase EX, no pudieron capturar al suyo en algún momento dado o no pudieron asistir a su Incursión EX. Incluso, para los que ya tenemos varios, es una buena oportunidad de buscar uno de buen IV. No está de sobra. Además, esto abre camino a que Deoxys pueda sustituirlo en las Incursiones EX.

El hecho de poner regionales en los Huevos de 7km es de gran ayuda para que todos los Entrenadores tengamos la oportunidad de completar nuestra Pokédex de Kanto (Por fín) sin necesidad de viajar o intercambiar. Además vuelve atraer la atención a los ya indeseables Huevos Alola, a los que muchos Entrenadores les sacábamos la vuelta.

Las Aves Legendarias, ya han regresado muchas veces al juego, pero es una excelente oportunidad para buscar sus versiones shiny y de buen IV.

Con estos bonos, es notable que Pokémon GO sin duda quiere darle un cierre a la 1a generación para seguir evolucionando y pasar a cosas nuevas.

Qué otras sorpresas nos tendrá Niantic ¿crees que también liberen a Mewtwo shiny? o mejor aún, recordemos que todos los Pokémon de 1a generación ya tienen su forma shiny en el código del juego, sería genial que los liberaran a todos.


Publicación original:

Entrenadores:

Durante los últimos meses, muchos de vosotros os habéis esforzado por cumplir los objetivos del desafío de investigación mundial del Professor Willow. Durante la Zona Safari de Dortmund de junio, el Pokémon GO Fest de julio y la Zona Safari de Yokosuka de agosto, Entrenadores de todo el mundo han completado una serie de tareas de investigación para el Professor Willow demostrando dedicación y entusiasmo. Ha llegado el momento de celebrarlo con un evento de ultrabonus especial.

En primer lugar, desde el 13 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), los Entrenadores de todo el mundo podrán encontrar tres Pokémon Legendarios descubiertos originalmente en la región de Kanto. Articuno, Zapdos y Moltres aparecerán en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Con un poco de suerte, podrás incluso encontrar sus formas variocolor. Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre.

Pero todavía hay más. El 20 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), Mewtwo accederá a los combates en incursiones por primerísima vez. Mewtwo solo ha estado disponible antes para los Entrenadores invitados a incursiones EX, pero ahora todos los Entrenadores podrán desafiar al Pokémon Legendario de tipo Psíquico hasta el 23 de octubre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT). Así que, preparaos y no dejéis pasar la oportunidad de encontrar a este poderoso Pokémon antes de que desaparezca.

Por último, hay una sorpresa especial más: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Estos Pokémon no han emigrado a muchas partes del mundo, así que no te pierdas esta oportunidad única de enviar regalos a tus amigos y, por fin, completar una Pokédex de Kanto.

Entrenadores, muchas gracias por colaborar para completar la investigación del Profesor Willow. Quedan muchas cosas por explorar y muchos Pokémon nuevos por descubrir. ¡Salgamos ahí fuera y GO!

—El equipo de Pokémon GO

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

Un comentario sobre “Pokémon GO anuncia Ultrabonus: Mewtwo en incursiones, Aves legendarias y regionales para todos!

Comentarios cerrados.

shares