Pokémon nunca antes visto encontrado en el tráfico de datos de Pokemon GO

Entrenadores, esto no es click bait ni nada por el estilo. En el tráfico de datos de Pokémon GO, el data miner Chrales, encontró lo que parece ser un Pokémon de la Generación 8, puesto que está marcado con el número 891 en los datos del juego.

Originalmente, Chrales hizo en un Tweet de estos activos con el título «nuevos íconos de Kecleon». Sin embargo, esto claramente no está relacionado con Kecleon. Además, viene con dos sprite, uno que parece ser el «normal» y otro con una variación de color, como los Pokémon shiny.

Mediante otro Tweet, Chrales comenta que las imágenes de este «nuevo Pokémon» están etiquetadas en Pokémon GO como «Kecleon«, pero en los archivos de texto tiene la etiqueta de «Pokémon 891».

Actualmente la lista de Pokémon llega hasta el número 807, con el Pokémon Mítico de tipo electrico Zeraora, introducido en la 7a. generacion. Esto deja un rango de 84 números entre el último Pokémon conocido y este «nuevo Pokémon» descubierto en el juego.

Ahora, ¿se tratará realmente de un nuevo Pokémon? Aquellos que han estado siguiendo las noticias sobre los próximos juegos de la franquicia, Pokemon Let’s Go, sabrán que se ha anunciado que con la llegada de estos juegos, llegará también «Un Pokémon nunca antes visto» que podrá ser transferido a Pokémon GO.

Por otro lado, algunas personas mencionan que podría tratarse de un placeholder efectivamente relacionado con Kecleon y que esto no es en realidad «un nuevo Pokémon», algo así como un elemento provisional que todavía no ha sido desarrollado o diseñado y será sustituido por un archivo final.

«Los placeholder no existen con diseños exclusivos nuevos con sus propias variantes shiny. No es así como funciona. En TCGO (juego de cartas en línea de Pokémon) y otros, era como una sombra, o a caso usan un sustituto?. Voy a estar muy, muy, muy sorprendido si este no es el nuevo Pokémon.» Menciona Joe Merrick, Webmaster de Serebii.net, uno de los sitios más importantes de noticias y filtraciones de Pokémon.

Y tiene razón, un placeholder no tiene un diseño único con textura y sombras, además que Pokémon GO, jamás ha utilizado placeholders para otros Pokémon.

Nos mantendremos en duda ante cualquier cosa no confirmada, sin embargo, el hecho de que un activo tenga además una forma variocolor, junto con el conocimiento de que Let’s Go y Pokemon Go estarán íntimamente ligados, parece mostrar que Niantic sacó algo antes de lo que deberían.

Mientras tanto, en las redes comienzan a rodar teorías, posibles nombres y hasta fanarts.

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares