Lista de Pokémon shiny

¡Hemos actualizado la lista de Pokémon shiny disponibles en el juego!

¿Qué son los Pokémon shiny?

Los Pokémon shiny (variocolor, en español) son Pokémon que presentan un color genéticamente diferente al normal de su especie, a pesar de que su aspecto no afecta sus estadísticas, el hecho de que sean muy raros de encontrar, hace que estos Pokémon sean muy codiciados y buscados entre los Entrenadores

En Pokémon GO, no es posible saber si un Pokémon es shiny viéndolo en el mapa, esto se muestra hasta entrar a la pantalla de captura; cuando tocas sobre el Pokémon para iniciar el encuentro, verás que tiene un color diferente y muestra “destellos”.  Los encuentros de Pokémon shiny se determinan de forma independiente para cada jugador.

Puedes buscar en el filtro de tus Pokémon capturados usando la palabra variocolor (si tu juego está en español) o shiny (si tu juego está en inglés) y mostrará todos tus Pokémon shiny.

Además el icono de Pokémon muestra un icono que consiste en 3 destellos y cuando abras un Pokémon verás en el fondo estos iconos.

Para transferirlos se tiene que hacer de a uno por uno, haciendo doble confirmación; esto para evitar que transfieras uno por error.

Niantic ha estado liberando Pokémon shiny durante eventos y en Community Day.

Aquí te mostramos los que ya han sido liberados dentro del juego; a partir de que se liberan, siempre estarán disponibles en el juego.

Pokémon shinies disponibles

Actualizado: 22 Febrero 2019

Infografías

Compartir contenido

shares