Raikou como recompensa en Investigaciones de Campo: ¿Vale la pena?

Entrenadores, hace un par de días, Niantic anunció por Twitter que el Pokémon Legendario Raikou será la recompensa durante todo el mes de agosto que se nos dará al obtener siete sellos de investigación. Así mismo, también habrá nuevas tareas de investigación enfocadas a los Pokémon de tipo Eléctrico.

“Entrenadores, tenemos un anuncio electrizante para ustedes! Las Investigaciones de Campo de agosto estarán enfocadas en Pokémon de tipo Eléctrico. ⚡ Y si logras conseguir suficientes sellos para obtener tu logro de investigación, tendrás la oportunidad de capturar al Pokémon Legendario Raikou!”

Disponibilidad

Raikou podrá ser encontrado desde Agosto 1 a la 1:00 p.m. PDT (3:00 p.m. en Monterrey) y durará todo el mes.

Raikou y no Snorlax

El Pokémon que ha sido recompensa durante el mes de julio es Snorlax y lo será hasta antes de la hora mencionada anteriormente (1:00 p. m. PDT) así que si no lo quieres te sugerimos que NO RECLAMES TU SÉPTIMO SELLO antes de la hora establecida.

Recuerda que el Pokémon recompensa se determina por la hora en la que el último sello fue reclamado.

Recompensas
Raikou de nivel 15 2,000 Polvos estelares 3,000 XP
5 Bayas Pinia, 3 Caramelos Raros, 5 Ultraball o 20 Pokeball

NOTAS: Raikou no puede escapar así que aprovecha para darle Baya Pinia y conseguir más caramelos. El 100% de IV tendrá un PC de 1435.

⚡ Importancia de Raikou en Pokémon GO ⚡

Raikou es uno de los mejores atacantes y el mejor de tipo Eléctrico actualmente. Puede aprender los mejores movimientos de tipo Eléctrico del juego y añadiéndole que tiene grandes estadísticas (ofensivas y defensivas) se convierte en un gran atacante para prácticamente cualquier situación.

Estadísticas
PC Maximo ATK STA DEF
3349 241 210 180
Ataques rápidos
Ataque Tipo
Impactrueno Eléctrico
Voltiocambio Eléctrico
Ataques cargados
Ataque Tipo
Trueno Eléctrico
Rayo Eléctrico
Voltio Cruel Eléctrico

 

 

Pros
  • Mejor atacante tipo Eléctrico y uno de los mejores hablando generalmente.
  • Acceso a los mejores ataques tipo Eléctrico en el juego (Impactrueno/Voltio Cruel).
  • Buenas estadísticas tanto ofensivas como defensivas, lo cual significa que terminará haciendo más daño por poder durar más tiempo en la batalla.
  • Solo tiene una debilidad, el tipo Tierra.
Contras
  • Hablando sobre su debilidad, hay que agregar que los Pokémon tipo Tierra son inmunes ante ataques tipo Eléctrico así que, Raikou no solo será vencido fácilmente si no que tampoco hará daño. Añadido a esto, otro de los mejores atacantes del juego, Groudon, es tipo Tierra, así que cuidado con Groudon.
  • Hay tres tipos más que también resisten los ataques tipo Eléctrico: Planta, Dragón y Eléctrico.
  • Al ser un Pokémon Legendario es difícil conseguir caramelos para darle poder y tampoco puedes colocarlo para defender en los gimnasios.
Conclusión

Esta oportunidad es única, Niantic pone a la disposición de todos al mejor Pokémon tipo Eléctrico y de una manera mucho más sencilla y que no necesitas a cierta cantidad de personas para lograrlo como cuando estuvo de Jefe de Incursión.

Hay que aprovechar para almacenar la mayor cantidad de caramelos de este Pokémon y con suerte, puede que salga uno con buenos IV’s porque sería de una gran ayuda para los combates en gimnasios e incursiones.

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares