Solicitar Poképaradas en Pokémon GO

Actualización:

El día de hoy 17 de Octubre, mediante un Tweet, Pokémon GO comunica que está funcion ya está disponible también en México.


¡Entrenadores! Después de un tiempo de ir implementando poco a poco en el juego código relacionado a la función de solicitar Poképaradas, el día de hoy se ha dado el anuncio oficial que ésta característica estará disponible para todos pronto.

Aquí te mostramos a detalle las normas e instrucciones de esta nueva característica en Pokémon GO

¿En qué consiste esta función?

Los Entrenadores pueden ayudar a incrementar el número de Poképaradas de su comunidad proponiendo objetos y ubicaciones aceptables para Pokémon GO.

Una vez enviadas, la comunidad de jugadores de Niantic analizará las propuestas de Poképaradas y a continuación, las mejor puntuadas se podrían aceptar como Poképaradas o incluso, como Gimnasios.

Al proponer una nueva Poképarada, estás ayudando a otros Entrenadores a salir y explorar las comunidades que les rodean.


Requisitos

El primer test beta del nuevo sistema de propuestas de Poképaradas se limitará inicialmente a los Entrenadores de nivel 40 (cuentas infantiles excluidas).

Los Entrenadores que cumplan estos requisitos preliminares podrán proponer Poképaradas enviando fotografías y descripciones de las ubicaciones. Serán los usuarios experimentados quienes analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress.

Los Entrenadores autorizados pueden enviar una cantidad limitada de propuestas al día. Si no utilizas todas las propuestas del día, puedes acumular una serie de ellas para usarlas más adelante. Puedes ver cuántas propuestas te quedan en el menú de configuración.


¿Qué hace que una Poképarada sea aceptada?

Para aprovechar al máximo cada propuesta, asegúrate de enviar propuestas de alta calidad con probabilidades de aceptarse.

Laspropuestas de Poképaradas de alta calidad son aquellas que ayudan a los Entrenadores a descubrir su comunidad y disfrutar de ella.

Estas son las categorías que se consideran candidatas aceptables para una Poképarada:

  • Una ubicación con una historia reseñable, un lugar con valor histórico o educativo
  • Una obra interesante o un tipo de arquitectura único (estatuas, pinturas, mosaicos, instalaciones de iluminación, etc.)
  • Una joya oculta o un lugar poco conocido
  • Parques públicos
  • Bibliotecas públicas
  • Lugares de culto públicos
  • Grandes terminales de transporte (como la Grand Central Terminal de Nueva York)

Ejemplos:

(Da clic/presiona sobre la imagen para ampliarla y verla en galería)

Ubicaciones con una historia reseñable, lugares históricos o con valor educativo

Monumentos artísticos o ejemplos de arquitectura únicos

Joyas ocultas o lugares locales poco conocidos


¿Qué hace que una Poképarada NO sea aceptada?

Estas categorías NO se consideran candidatas aceptables para una Poképarada:

  • Lugares sin acceso peatonal seguro. Todas las propuestas de Poképaradas deben tener acceso peatonal. De no ser así, se rechazarán independientemente de su calidad.
  • Residencias privadas y propiedades privadas colindantes de tipo residencial.
  • Ubicaciones que interfieran en el correcto funcionamiento de parques de bomberos, policía u hospitales.
  • Lugares ubicados en el terreno de centros infantiles o colegios de educación primaria o secundaria.
  • Elementos de la naturaleza como paisajes, montañas, cascadas (aunque los puntos de interés creados por el hombre para indicar estos elementos de la naturaleza son estupendos, como placas o carteles informativos).
  • Objetos que no sean permanentes (como exposiciones temporales).
  • Tiendas o servicios para adultos (como tiendas de bebidas alcohólicas, ocio para adultos, campos de tiro, tiendas de armas de fuego, etc.).

Ejemplos:

(Da clic/presiona sobre la imagen para ampliarla y verla en galería)

Para obtener información más detallada de las características de las Poképaradas de calidad, consulta los criterios de aceptación de Poképaradas.


Cómo enviar una propuesta de Poképarada


Fuentes:

Deja un comentario ⬇️

Compartir contenido

shares